El laboratorio de matemática como una estrategia para el aprendizaje de las estructuras multiplicativas de tipo isomorfismo de medidas, en grado 5°, a partir de la resolución de problemas

El presente trabajo de indagación de orden cualitativo abordo algunas de las características que se presentan en los procesos de solución de los estudiantes utilizando el laboratorio de matemática, como una estrategia de aprendizaje. Para ello, se tomó como referente a Tobón (2018) el cual, propone...

Full description

Autores:
Mosquera Canga, Leidy Julieth
Paredes Hurtado, Niurkis Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21488
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21488
Palabra clave:
Laboratorio de matemáticas
Estrategias de aprendizaje
Resolución de problemas
Isomorfismo
Estructuras multiplicativas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2