El laboratorio de matemática como una estrategia para el aprendizaje de las estructuras multiplicativas de tipo isomorfismo de medidas, en grado 5°, a partir de la resolución de problemas
El presente trabajo de indagación de orden cualitativo abordo algunas de las características que se presentan en los procesos de solución de los estudiantes utilizando el laboratorio de matemática, como una estrategia de aprendizaje. Para ello, se tomó como referente a Tobón (2018) el cual, propone...
- Autores:
-
Mosquera Canga, Leidy Julieth
Paredes Hurtado, Niurkis Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21488
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21488
- Palabra clave:
- Laboratorio de matemáticas
Estrategias de aprendizaje
Resolución de problemas
Isomorfismo
Estructuras multiplicativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2