Caracterización de evidencias documentales y no documentales de la participación de los estudiantes de fonoaudiología de una universidad pública en actividades de formación integral
El Programa Académico de Fonoaudiología (PAF) ha inscrito su proceso de autoevaluación en este contexto institucional y ha entendido la autoevaluación como una herramienta para contribuir a la consolidación de una cultura de calidad que requiere el seguimiento de la gestión administrativa, académica...
- Autores:
-
Bonilla de Armas, Paola
Chamorro Cardona, Marcela
Lozano, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16782
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/16782
- Palabra clave:
- Programa Académico de Fonoaudiología
Formación integral
Fonoaudiologos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2