Caracterización de evidencias documentales y no documentales de la participación de los estudiantes de fonoaudiología de una universidad pública en actividades de formación integral

El Programa Académico de Fonoaudiología (PAF) ha inscrito su proceso de autoevaluación en este contexto institucional y ha entendido la autoevaluación como una herramienta para contribuir a la consolidación de una cultura de calidad que requiere el seguimiento de la gestión administrativa, académica...

Full description

Autores:
Bonilla de Armas, Paola
Chamorro Cardona, Marcela
Lozano, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16782
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16782
Palabra clave:
Programa Académico de Fonoaudiología
Formación integral
Fonoaudiologos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2