Comprensión de emociones simultáneas en niños entre los 5 y 9 años de edad
Este es un estudio exploratorio de tipo descriptivo que pretende analizar el desarrollo de la comprensión de emociones simultáneas en 150 niños entre los 5 y 9 años de edad, que participan en la interpretación de dos historias cortas en formato de viñeta gráfica. En el plano conceptual, el estudio s...
- Autores:
-
Girón Orejuela, Marlly Magaly
Royero Guerrero, Yuris Evelin
Trejo Vergara, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17288
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17288
- Palabra clave:
- Emociones simultáneas
Emociones infantiles
Psicología genética
Psicología diferencial
Psicofisiología
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2