Comprensión de emociones simultáneas en niños entre los 5 y 9 años de edad

Este es un estudio exploratorio de tipo descriptivo que pretende analizar el desarrollo de la comprensión de emociones simultáneas en 150 niños entre los 5 y 9 años de edad, que participan en la interpretación de dos historias cortas en formato de viñeta gráfica. En el plano conceptual, el estudio s...

Full description

Autores:
Girón Orejuela, Marlly Magaly
Royero Guerrero, Yuris Evelin
Trejo Vergara, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17288
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17288
Palabra clave:
Emociones simultáneas
Emociones infantiles
Psicología genética
Psicología diferencial
Psicofisiología
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2