Generación de constructos a partir de una caracterización cualitativa de preferencias de productos y marcas de la población entre 09 y 14 años de edad de la ciudad de Cali, adscrita al proyecto 8108 convocatoria interna de investigaciones de la Universidad del Valle.

El siguiente proyecto tiene como objeto: generar los constructos que permitan caracterizar cualitativamente los productos y marcas que prefiere la población de estudio comprendida entre 9 y 14 años de edad, de la ciudad de Cali, y qué implicaciones tendrían los hallazgos a nivel social, político, ad...

Full description

Autores:
Zapata Osorio, Sandra Milena
Raquejo Ordoñez, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19524
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19524
Palabra clave:
Estudio de consumidores
Psicología del consumidor
Constructo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2