Generación de constructos a partir de una caracterización cualitativa de preferencias de productos y marcas de la población entre 09 y 14 años de edad de la ciudad de Cali, adscrita al proyecto 8108 convocatoria interna de investigaciones de la Universidad del Valle.
El siguiente proyecto tiene como objeto: generar los constructos que permitan caracterizar cualitativamente los productos y marcas que prefiere la población de estudio comprendida entre 9 y 14 años de edad, de la ciudad de Cali, y qué implicaciones tendrían los hallazgos a nivel social, político, ad...
- Autores:
-
Zapata Osorio, Sandra Milena
Raquejo Ordoñez, Julián Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19524
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19524
- Palabra clave:
- Estudio de consumidores
Psicología del consumidor
Constructo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2