Desarrollo del conocimiento geométrico Euclidiano : a través del uso de mapas en niños de 4 a 8 años

El interés de este trabajo de investigación está orientado a especificar cuáles son los cambios que se dan en el desarrollo de la sensibilidad a las propiedades geométricas euclidianas longitud, ángulo y sentido. En 64 niños entre los 4 y 8 años, estableciendo tres grupos de edad (4, 6 y 8 años). Pa...

Full description

Autores:
Cortés Arboleda, Silvana
Sandoval Valencia, Silvia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/26713
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/26713
Palabra clave:
Psicología infantil
Geometría euclidiana
Niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)