Propuesta de estrategia CRM basada en marketing digital para la Asociación Activa Independiente : Informe de la pasantía

Esta investigación pretende proponer un modelo de CRM basado en marketing digital, que le permita a la Asociación Activa Independiente alcanzar su objetivo de aumentar la competitividad y las oportunidades en el mercado, para ello será necesario recopilar todo tipo de información y datos importantes...

Full description

Autores:
Londoño Casanova, Julli Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19022
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19022
Palabra clave:
Relaciones con el cliente. CRM
Clientes
Mercadeo digital
Estrategias empresariales
Seguridad social
Páginas Web
Redes sociales
Fidelización del cliente
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2