Propuesta de estrategia CRM basada en marketing digital para la Asociación Activa Independiente : Informe de la pasantía
Esta investigación pretende proponer un modelo de CRM basado en marketing digital, que le permita a la Asociación Activa Independiente alcanzar su objetivo de aumentar la competitividad y las oportunidades en el mercado, para ello será necesario recopilar todo tipo de información y datos importantes...
- Autores:
-
Londoño Casanova, Julli Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19022
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19022
- Palabra clave:
- Relaciones con el cliente. CRM
Clientes
Mercadeo digital
Estrategias empresariales
Seguridad social
Páginas Web
Redes sociales
Fidelización del cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2