Análisis de la percepción de los habitantes de Sayulita, Nayarit, México, con respecto a la denominación de pueblo mágico como estrategia para el desarrollo del turismo

La promoción del turismo a través de la denominación de Pueblo Mágico (PM) en México, más que una opción de desarrollo económico, para las comunidades locales, se convierte en una estrategia de recuperación de la identidad cultural y, de manifestación que hace a cada población receptora tener una au...

Full description

Autores:
Ruiz Aguirre, Jennifer Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16600
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16600
Palabra clave:
Turismo
Desarrollo del turismo
Promoción del turismo
Sayulita, Nayarit (México)
Pueblos mágicos
Habitantes
Percepción
Calidad de vida
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2