Análisis de la percepción de los habitantes de Sayulita, Nayarit, México, con respecto a la denominación de pueblo mágico como estrategia para el desarrollo del turismo
La promoción del turismo a través de la denominación de Pueblo Mágico (PM) en México, más que una opción de desarrollo económico, para las comunidades locales, se convierte en una estrategia de recuperación de la identidad cultural y, de manifestación que hace a cada población receptora tener una au...
- Autores:
-
Ruiz Aguirre, Jennifer Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16600
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/16600
- Palabra clave:
- Turismo
Desarrollo del turismo
Promoción del turismo
Sayulita, Nayarit (México)
Pueblos mágicos
Habitantes
Percepción
Calidad de vida
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2