Interpretación de textos narrativos por parte de niños víctimas de bullying
La presente investigación pretendió caracterizar la interpretación de textos narrativos de seis niños que cursan grado cuarto y quinto de primaria. Primero, los niños fueron identificados como víctimas de bullying, segundo, se analizó su interpretación en termino de la atribución de emociones y esta...
- Autores:
-
Carreño Hidalgo, Kelly Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17280
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17280
- Palabra clave:
- Bullying
Textos narrativos
Violencia en la escuela
Violencia en niños
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2