Estudio de mercado del Marketing Nostalgia y su potencial para una panadería del Valle del Cauca en Ciudad Panamá

Uno de los grandes retos de los empresarios del siglo XXI es pensar de manera global pero actuar de manera local, lo cual lleva a mirar mas allá de las posibilidades de expansión empresarial. El marketing nostalgia busca establecer un vinculo emocional entre las personas que están fuera su tierra o...

Full description

Autores:
Dueñas Vidal, Mónica Marcela
Gil Montoya, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15910
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/15910
Palabra clave:
Marketing Nostalgia (Ciudad de Panamá)
Estudios del mercado
Panaderías
Valle del Cauca (Colombia)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2