Un análisis al uso de las guías de aprendizaje en matemáticas, para la aproximación a los conceptos de semejanza y congruencia en triángulos a partir de las actividades cognitivas de visualización y razonamiento con y sin mediación docente
El presente trabajo de investigación describe de manera general la forma en la que se promovió la aproximación a un conjunto de estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa República de Venezuela (IERV) del distrito de Buenaventura a los conceptos de semejanza y congruencia en triángulos...
- Autores:
-
Caicedo Ruiz, Ana Milena
Mondragón Moreno, Margareth Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23873
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/23873
- Palabra clave:
- Guía de aprendizaje
Visualización matemática
Triángulos
Didáctica de la matemática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)