Un análisis al uso de las guías de aprendizaje en matemáticas, para la aproximación a los conceptos de semejanza y congruencia en triángulos a partir de las actividades cognitivas de visualización y razonamiento con y sin mediación docente

El presente trabajo de investigación describe de manera general la forma en la que se promovió la aproximación a un conjunto de estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa República de Venezuela (IERV) del distrito de Buenaventura a los conceptos de semejanza y congruencia en triángulos...

Full description

Autores:
Caicedo Ruiz, Ana Milena
Mondragón Moreno, Margareth Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23873
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/23873
Palabra clave:
Guía de aprendizaje
Visualización matemática
Triángulos
Didáctica de la matemática
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)