Plan de direccionamiento estratégico de la Distribuidora de Cosméticos, Perfumería y Variedades Venus 2013 - 2016.

El establecimiento de las estrategias, se definen a través de programas participativos que se implementan dentro de las empresas con el firme propósito de lograr objetivos y metas por medio de decisiones y acciones de diferentes líderes de la organización. El estratega debe ser un líder visionario,...

Full description

Autores:
Arboleda Pillimué, María Fernanda
Valencia Charria, Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19602
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19602
Palabra clave:
Direccionamiento estratégico
Industria cosmética y aseo
Plan de acción
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2