Plan de direccionamiento estratégico de la Distribuidora de Cosméticos, Perfumería y Variedades Venus 2013 - 2016.
El establecimiento de las estrategias, se definen a través de programas participativos que se implementan dentro de las empresas con el firme propósito de lograr objetivos y metas por medio de decisiones y acciones de diferentes líderes de la organización. El estratega debe ser un líder visionario,...
- Autores:
-
Arboleda Pillimué, María Fernanda
Valencia Charria, Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19602
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19602
- Palabra clave:
- Direccionamiento estratégico
Industria cosmética y aseo
Plan de acción
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2