Retos de la implementación de las pedagogías multimodales en los cursos de inglés fundamental 3 y fundamental 4 de un instituto de enseñanza de inglés en Cali

Esta investigación tiene como objetivo principal la implementación de una secuencia didáctica basada en Pedagogías Multimodales (PM) para la enseñanza de inglés como lengua extranjera, en una institución de Cali. Se enfoca específicamente en los estudiantes de los grupos Fundamental 3 y Fundamental...

Full description

Autores:
Orozco Escobar, José Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29124
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/29124
Palabra clave:
370 - Educación
Educación multimodal
Enseñanza del inglés
Estrategias pedagógicas
Resultados de aprendizaje
Estudio cualitativo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/