Retos de la implementación de las pedagogías multimodales en los cursos de inglés fundamental 3 y fundamental 4 de un instituto de enseñanza de inglés en Cali
Esta investigación tiene como objetivo principal la implementación de una secuencia didáctica basada en Pedagogías Multimodales (PM) para la enseñanza de inglés como lengua extranjera, en una institución de Cali. Se enfoca específicamente en los estudiantes de los grupos Fundamental 3 y Fundamental...
- Autores:
-
Orozco Escobar, José Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29124
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/29124
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Educación multimodal
Enseñanza del inglés
Estrategias pedagógicas
Resultados de aprendizaje
Estudio cualitativo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/