Acercamiento al aula de inglés desde una perspectiva intercultural para promover el aprendizaje y la reflexión de las culturas propias y ajenas
Este proyecto de investigación muestra los resultados de la implementación de una secuencia didáctica con enfoque intercultural y enfoque basado en tareas. Este estudio se lleva a cabo en un grupo de estudiantes de séptimo grado de un colegio público de la ciudad de Cali, Colombia. El objetivo de es...
- Autores:
-
Alarcón Yandy, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23090
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/23090
- Palabra clave:
- Enfoque intercultural
Enseñanza de lenguas extranjeras
Secuencia didáctica
Aprendizaje basado en tareas
Investigación acción en educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2