Acercamiento al aula de inglés desde una perspectiva intercultural para promover el aprendizaje y la reflexión de las culturas propias y ajenas

Este proyecto de investigación muestra los resultados de la implementación de una secuencia didáctica con enfoque intercultural y enfoque basado en tareas. Este estudio se lleva a cabo en un grupo de estudiantes de séptimo grado de un colegio público de la ciudad de Cali, Colombia. El objetivo de es...

Full description

Autores:
Alarcón Yandy, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23090
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/23090
Palabra clave:
Enfoque intercultural
Enseñanza de lenguas extranjeras
Secuencia didáctica
Aprendizaje basado en tareas
Investigación acción en educación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2