Turismo 2.0: un análisis sobre los aportes de las redes sociales más usadas como estrategia de mercado de servicios de turismo y hospedaje en Cartagena, y El Eje Cafetero durante el año 2022.

La presente monografía es un estudio sobre los aportes de las redes sociales de mayor preferencia por los colombianos como estrategia de mercado de los servicios de turismo y hospedaje en la ciudad de Cartagena y en la región del Eje Cafetero en Colombia. Para realizar este abordaje se tuvieron en c...

Full description

Autores:
Chalarca Cifuentes, Valeria
Flórez Cardona, Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/27718
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/27718
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Turismo
Redes sociales
WEB 2.0
Hoteles
Hospedajes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)