Turismo 2.0: un análisis sobre los aportes de las redes sociales más usadas como estrategia de mercado de servicios de turismo y hospedaje en Cartagena, y El Eje Cafetero durante el año 2022.
La presente monografía es un estudio sobre los aportes de las redes sociales de mayor preferencia por los colombianos como estrategia de mercado de los servicios de turismo y hospedaje en la ciudad de Cartagena y en la región del Eje Cafetero en Colombia. Para realizar este abordaje se tuvieron en c...
- Autores:
-
Chalarca Cifuentes, Valeria
Flórez Cardona, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/27718
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/27718
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Turismo
Redes sociales
WEB 2.0
Hoteles
Hospedajes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)