Construcción de significado de las inecuaciones lineales en estudiantes de noveno grado a partir de un análisis discursivo

Este trabajo se enmarca desde los Experimentos de Enseñanza como metodología de investigación, en la que, a partir del diseño de una actividad, la cual corresponde a una forma de introducción a las inecuaciones lineales, su puesta en acto en un colegio de Jamundí-Valle y sus posteriores análisis, lo...

Full description

Autores:
De Los Ríos Hoyos, Nataly
Chocó Mancilla, Duvan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18516
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18516
Palabra clave:
Inecuaciones lineales
Pensamiento variacional
Secuencia didáctica
Actos de habla
Construcción de significados
Experimentos de enseñanza
Grado noveno
Educación básica secundaria
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2