Construcción de significado de las inecuaciones lineales en estudiantes de noveno grado a partir de un análisis discursivo
Este trabajo se enmarca desde los Experimentos de Enseñanza como metodología de investigación, en la que, a partir del diseño de una actividad, la cual corresponde a una forma de introducción a las inecuaciones lineales, su puesta en acto en un colegio de Jamundí-Valle y sus posteriores análisis, lo...
- Autores:
-
De Los Ríos Hoyos, Nataly
Chocó Mancilla, Duvan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18516
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/18516
- Palabra clave:
- Inecuaciones lineales
Pensamiento variacional
Secuencia didáctica
Actos de habla
Construcción de significados
Experimentos de enseñanza
Grado noveno
Educación básica secundaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2