Una mirada a los modelos pedagógicos en la enseñanza del conteo numérico en grado transición.

Esta investigación tuvo como objetivo establecer el modelo pedagógico más usado en la enseñanza del conteo numérico en colegios públicos y privados del grado transición, con el fin de identificar si dichos modelos pedagógicos son adecuados para la enseñanza de las matemáticas, ya que los modelos ped...

Full description

Autores:
Feijoo Hidalgo, Mary Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19503
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19503
Palabra clave:
Psicología infantil
Modelos pedagógicos
Psicología de las matemáticas
Cognición en niños
Psicología del aprendizaje (Matemáticas)
Conteo (Matemáticas)
Grado Transición
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2