Prácticas de enseñanza y prácticas socioculturales que utilizan los docentes y los ciudadores para acercar al lenguaje escrito a los niños durante su primera infancia.

El lenguaje escrito desempeña un papel relevante para el desarrollo sociocultural de un individuo. En este sentido trasciende al mero hecho de codificar y decodificar el lenguaje escrito, pues está presente como una necesidad y/o interés de comunicación, consiste en comprender y producir mensajes, b...

Full description

Autores:
Arenas Hernández, Adriana Coralí
Caicedo Cifuentes, Cindy Johanna
Uribe Serna, Karen Giselle
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15717
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/15717
Palabra clave:
Lenguaje escrito
Comunicación humana
Educación de niños
Primera infancia
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2