Incidencia del curso de teoría contable en la percepción sobre contabilidad para los estudiantes de Contaduría Pública en la Universidad del Valle Sede Zarzal durante el año 2017

Este estudio describe la incidencia que tiene la enseñanza de la teoría contable en la percepción de la contabilidad, este proceso se realiza exponiendo a los estudiantes a una serie de preguntas enfocadas directamente en el proceso de formación del estudiante direccionadas en los objetivos del prog...

Full description

Autores:
Quintero, Iván Andrés
Acosta Montoya, Yeison
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16716
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16716
Palabra clave:
Teoría contable
Investigación en contaduría pública
Contaduría pública
Estudiantes de Contaduría Pública
Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración. Contaduría Pública. Sede Zarzal
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2