Un acercamiento a estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa las Américas al desarrollo del pensamiento variacional : Una experiencia desde fichas de laboratorio de matemáticas

Este trabajo de indagación caracterizó la forma de cómo los estudiantes del grado Quinto de la Institución Educativa las Américas (IEA), se acercan al desarrollo del Pensamiento Variacional a partir de los procesos de generalización planteados por Masson (1985) y que se clasifica por niveles (taxono...

Full description

Autores:
Olaya Cariaga, Santiago Enoc
Granja Quiñones, Margarita Rosa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30820
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/30820
Palabra clave:
Pensamiento variacional
Educación matemática
Laboratorios de matemáticas
Contexto social; Patrón de medición
Patrón de medición
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)