Un acercamiento a estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa las Américas al desarrollo del pensamiento variacional : Una experiencia desde fichas de laboratorio de matemáticas
Este trabajo de indagación caracterizó la forma de cómo los estudiantes del grado Quinto de la Institución Educativa las Américas (IEA), se acercan al desarrollo del Pensamiento Variacional a partir de los procesos de generalización planteados por Masson (1985) y que se clasifica por niveles (taxono...
- Autores:
-
Olaya Cariaga, Santiago Enoc
Granja Quiñones, Margarita Rosa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30820
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/30820
- Palabra clave:
- Pensamiento variacional
Educación matemática
Laboratorios de matemáticas
Contexto social; Patrón de medición
Patrón de medición
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)