Incidencia de factores estudiantiles y de la relación docente-estudiante en el aprendizaje del inglés de estudiantes de grado 8° en la Institución Técnica Rafael Navia Varón de la ciudad de Cali

Una importante línea de investigación en lingüística aplicada se dedica a identificar los factores causales del éxito o fracaso en el aprendizaje de una lengua extranjera. Muchos estudios en esta línea han identificado la importante contribución que hacen las características individuales (psicológic...

Full description

Autores:
Álvarez, Vanessa
Nuñez, Diana Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19460
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19460
Palabra clave:
Percepción del habla
Motivación
Desempeño
Aprendizaje del inglés
Relación docente-alumno
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2