Incidencia de factores estudiantiles y de la relación docente-estudiante en el aprendizaje del inglés de estudiantes de grado 8° en la Institución Técnica Rafael Navia Varón de la ciudad de Cali
Una importante línea de investigación en lingüística aplicada se dedica a identificar los factores causales del éxito o fracaso en el aprendizaje de una lengua extranjera. Muchos estudios en esta línea han identificado la importante contribución que hacen las características individuales (psicológic...
- Autores:
-
Álvarez, Vanessa
Nuñez, Diana Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19460
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19460
- Palabra clave:
- Percepción del habla
Motivación
Desempeño
Aprendizaje del inglés
Relación docente-alumno
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2