Enseñanza y aprendizaje : un tejido en las dimensiones simbólica y sociocultural del lenguaje a través de la metáfora como potencia poética en acto de pregunta

La presente reflexión tiene como prioridad pensar las acciones del maestro como posibilidades pedagógicas donde su ser se resignifica en el hacer desde el saber en profundidad dialógica, tomando la metáfora del indigente que teje la potencia poética hacia la pregunta como pilar de acercamiento a la...

Full description

Autores:
Arcila Rojas, Claudia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32215
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/32215
Palabra clave:
Pedagogía
Búsqueda
Símbolo
Lectura
Escritura
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/