Enseñanza y aprendizaje : un tejido en las dimensiones simbólica y sociocultural del lenguaje a través de la metáfora como potencia poética en acto de pregunta
La presente reflexión tiene como prioridad pensar las acciones del maestro como posibilidades pedagógicas donde su ser se resignifica en el hacer desde el saber en profundidad dialógica, tomando la metáfora del indigente que teje la potencia poética hacia la pregunta como pilar de acercamiento a la...
- Autores:
-
Arcila Rojas, Claudia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32215
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/32215
- Palabra clave:
- Pedagogía
Búsqueda
Símbolo
Lectura
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/