Características del Mensaje en Facebook y su impacto sobre el volumen y la polaridad del eWOM.

El voz a voz electrónico o eWOM, hace referencia a cualquier declaración, positiva o negativa, que puede realizar un consumidor sobre productos y servicios en el contexto digital (Dellarocas, 2003), y puede jugar un papel trascendental en la toma de decisión de compra. En la industria del turismo, e...

Full description

Autores:
Arango Espinal, Edwin
Rodríguez Orejuela, Héctor Augusto
Contreras Ramírez, German
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20400
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/20400
Palabra clave:
eWOM
Volúmen
Polaridad
Turismo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2