Características del Mensaje en Facebook y su impacto sobre el volumen y la polaridad del eWOM.
El voz a voz electrónico o eWOM, hace referencia a cualquier declaración, positiva o negativa, que puede realizar un consumidor sobre productos y servicios en el contexto digital (Dellarocas, 2003), y puede jugar un papel trascendental en la toma de decisión de compra. En la industria del turismo, e...
- Autores:
-
Arango Espinal, Edwin
Rodríguez Orejuela, Héctor Augusto
Contreras Ramírez, German
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20400
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20400
- Palabra clave:
- eWOM
Volúmen
Polaridad
Turismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2