Incidencia de tareas comunicativas basadas en el uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la motivación y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en estudiantes de básica secundaria de una institución educativa de la ciudad de Cali

En nuestro contexto colombiano, la enseñanza del inglés requiere fortalecer el enfoque comunicativo y enriquecer el diseño de tareas auténticas mediante el uso de las Tecnología de la Información y Comunicación (TIC). En las aulas de clase se adoptan generalmente metodologías muy tradicionales que n...

Full description

Autores:
Artunduaga Salazar, Natalia
Torres Buitrago, Melany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20731
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/20731
Palabra clave:
Enseñanza del inglés a hablantes de otras lenguas
Tic en la escuela secundaria
Investigación acción
Motivación para el aprendizaje
Aprendizaje del inglés
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2