Incidencia de tareas comunicativas basadas en el uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la motivación y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en estudiantes de básica secundaria de una institución educativa de la ciudad de Cali
En nuestro contexto colombiano, la enseñanza del inglés requiere fortalecer el enfoque comunicativo y enriquecer el diseño de tareas auténticas mediante el uso de las Tecnología de la Información y Comunicación (TIC). En las aulas de clase se adoptan generalmente metodologías muy tradicionales que n...
- Autores:
-
Artunduaga Salazar, Natalia
Torres Buitrago, Melany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20731
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20731
- Palabra clave:
- Enseñanza del inglés a hablantes de otras lenguas
Tic en la escuela secundaria
Investigación acción
Motivación para el aprendizaje
Aprendizaje del inglés
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2