Regulación emocional : un estudio de caso en el trastorno mixto del desarrollo del aprendizaje escolar
En el presente documento se mostrará un análisis realizado con profundidad a un estudio de caso desde la perspectiva de la neuropsicología, iniciando con una descripción conceptual del problema y para finalizar con el análisis de datos y las conclusiones a las que se llega de acuerdo con los hallazg...
- Autores:
-
Cruz Bonilla, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17675
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17675
- Palabra clave:
- Aprendizaje escolar
Trastornos
Trastornos del aprendizaje
Trastornos emocionales
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2