Caracterización de las estrategias digitales orientadas al mercadeo para el sector económico de actividades inmobiliarias en mipymes de Cali en el año 2015
El objetivo general de esta investigación es caracterizar las estrategias digitales utilizadas como apoyo al mercadeo en las micro, pequeñas y medianas empresas del sector inmobiliario en los años 2014 y 2015, y como resultado de la misma establecer una metodología apropiada que permita la implement...
- Autores:
-
Mayorga Muriel, Sandra Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23512
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/23512
- Palabra clave:
- Marketing digital
Planificación estratégica
PyMEs (Pequeñas y medianas empresas)
Inmobiliarias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)