El uso de la polarización en los discursos públicos de los candidatos a la presidencia de Colombia 2018-2022.
El presente trabajo de investigación se propone visibilizar el uso de la polarización como una herramienta en los discursos políticos de los candidatos a la presidencia de Colombia en cuatro debates regionales realizados en el año 2018. La polarización es un efecto propio de las interacciones humana...
- Autores:
-
Falla Mera, David Joel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20070
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20070
- Palabra clave:
- Psicología social
Polarización
Discurso político
Análisis de contenido
Relaciones humanas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2