Aplicación del modelo Osborne para la transformación en la explicación y la comprensión del movimiento desde la concepción aristotélica hacia la newtoniana de un colegio del oriente de Cali

Los estudiantes llegan a las aulas con fuertes ideas intuitivas adquiridas por su entorno o por sus generaciones predecesoras y la ciencia o es una actividad que realiza una sola persona de manera aislada, sino por el contrario los resultados de tal actividad siempre serán permeados por factores ext...

Full description

Autores:
Peláez Jaramillo, José Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32682
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/32682
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Movimiento (Física)
Modelos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)