¿Qué hay pa’ hacer, pa’ ver y pa’ aprender? : un estudio sobre el consumo cultural de los estudiantes de la Universidad del Valle sede Meléndez y sede Norte del Cauca en el año 2020

Este estudio se centró en describir el consumo cultural de los estudiantes de la Universidad del Valle Sede Meléndez y Sede Norte del Cauca en el año 2020, para ello, se hizo uso de una metodología mixta, la cual permitió el abordaje de aspectos tanto cualitativos como cuantitativos con la finalidad...

Full description

Autores:
Vidales López, Carlos Enrique
Bravo Gamboa, Naralie
Vega Marin, Camilo José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22668
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/22668
Palabra clave:
Consumo cultural
Oferta cultural
Capital social
Investigación en Trabajo Social
Estudiantes universitarios
Universidad del Valle
Universidad del Valle. Sede Norte del Cauca
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2