¿Qué hay pa’ hacer, pa’ ver y pa’ aprender? : un estudio sobre el consumo cultural de los estudiantes de la Universidad del Valle sede Meléndez y sede Norte del Cauca en el año 2020
Este estudio se centró en describir el consumo cultural de los estudiantes de la Universidad del Valle Sede Meléndez y Sede Norte del Cauca en el año 2020, para ello, se hizo uso de una metodología mixta, la cual permitió el abordaje de aspectos tanto cualitativos como cuantitativos con la finalidad...
- Autores:
-
Vidales López, Carlos Enrique
Bravo Gamboa, Naralie
Vega Marin, Camilo José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22668
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/22668
- Palabra clave:
- Consumo cultural
Oferta cultural
Capital social
Investigación en Trabajo Social
Estudiantes universitarios
Universidad del Valle
Universidad del Valle. Sede Norte del Cauca
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2