Políticas de formación inicial de docentes en Colombia : prácticas discursivas, poder y contexto (1994-2020)
El estudio de las políticas de formación inicial de docentes en Colombia entre 1994 y 2020 se centra en analizar las prácticas discursivas que reflejan las relaciones de poder en el ámbito educativo. El problema abordado se enfoca en las concepciones que requieren reconceptualizaciones y la identifi...
- Autores:
-
Rodríguez Ortiz, Diego Alexánder
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30824
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/30824
- Palabra clave:
- Formación inicial
Política educativa
Prácticas discursivas
Prácticas pedagógicas
Formación docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)