Los jóvenes estudiantes de escuela media y la generación del sentido histórico. Un estudio en un caso: una escuela de Várzea Grande y el narrar desde los cómics alusivos al encuentro entre indígenas y europeos durante la conquista de América

(Spa) Por medio de una experiencia de investigación cualitativa basada en la Grounded Theory (Teoría fundamentada) investigo cómo los jóvenes estudiantes de escuela media pública (entre 16 y 18 años) de la ciudad de Várzea Grande, Mato Grosso, Brasil, generan sentido de orientación temporal a partir...

Full description

Autores:
Fronza, Marcelo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17537
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17537
Palabra clave:
Educación histórica
Interculturalidad
Cómics históricos
Conflictos entre indígenas y europeos
Educación histórica
Interculturalidad
Cómics históricos
Conflictos entre indígenas y europeos
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb