Implementación y evaluación de una secuencia didáctica para el desarrollo de habilidades en inglés a partir de la lectura, en niños de grado cuarto y quinto de primaria de una institución pública de Cali.

Esta investigación presenta los resultados de la aplicación de una secuencia didáctica para desarrollar las habilidades comunicativas en inglés, basada en el enfoque por tareas integrando las ciencias sociales, las tecnologías de la información (TIC), la lectura y el libro álbum, así como el trabajo...

Full description

Autores:
Motato Osorio, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/31168
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/31168
Palabra clave:
Aprendizaje basado en tareas
Investigación acción
Lenguas extranjeras
Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC)
Material didáctico
Educación básica primaria
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/