Implementación y evaluación de una secuencia didáctica para el desarrollo de habilidades en inglés a partir de la lectura, en niños de grado cuarto y quinto de primaria de una institución pública de Cali.
Esta investigación presenta los resultados de la aplicación de una secuencia didáctica para desarrollar las habilidades comunicativas en inglés, basada en el enfoque por tareas integrando las ciencias sociales, las tecnologías de la información (TIC), la lectura y el libro álbum, así como el trabajo...
- Autores:
-
Motato Osorio, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/31168
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/31168
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en tareas
Investigación acción
Lenguas extranjeras
Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC)
Material didáctico
Educación básica primaria
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/