Prácticas pedagógicas del maestro(a) en la enseñanza de la noción del espacio-tiempo en niños (as) que inician la educación básica primaria. Caso Centro Educativo Industrial Luis Madina

El presente trabajo de grado tuvo como propósito determinar las practicas pedagógicas que utiliza el maestro(a) en la enseñanza de la noción de Espacio-Tiempo en los niños y niñas que inician la Educación Básica Primaria en el Centro Educativo Industrial Luis Medina, ubicado en el barrio Meléndez de...

Full description

Autores:
Usma Ramírez, Diana Karolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29635
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/29635
Palabra clave:
Espacio y tiempo
Enseñanza primaria
Prácticas pedagógicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)