Prácticas pedagógicas del maestro(a) en la enseñanza de la noción del espacio-tiempo en niños (as) que inician la educación básica primaria. Caso Centro Educativo Industrial Luis Madina
El presente trabajo de grado tuvo como propósito determinar las practicas pedagógicas que utiliza el maestro(a) en la enseñanza de la noción de Espacio-Tiempo en los niños y niñas que inician la Educación Básica Primaria en el Centro Educativo Industrial Luis Medina, ubicado en el barrio Meléndez de...
- Autores:
-
Usma Ramírez, Diana Karolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29635
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/29635
- Palabra clave:
- Espacio y tiempo
Enseñanza primaria
Prácticas pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)