Aprender historia del arte mediante salidas didácticas. Una experiencia en educación superior
(Spa) En la experiencia que aquí se presenta, estudiantes de la Universidad de Murcia dejaron las aulas por unas horas para llevar a cabo un aprendizaje situado de la historia del arte mediante un itinerario didáctico sobre la Murcia medieval. De este modo, se rompen las barreras físicas del aula y...
- Autores:
-
Moreno-Vera, Juan Ramón
Monteagudo Fernández, José
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17535
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17535
- Palabra clave:
- Enseñanza de la historia del arte
Edad Media
Patrimonio cultural
Itinerario didáctico
Enseñanza de la historia del arte
Edad Media
Patrimonio cultural
Itinerario didáctico
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb