Aprender historia del arte mediante salidas didácticas. Una experiencia en educación superior

(Spa) En la experiencia que aquí se presenta, estudiantes de la Universidad de Murcia dejaron las aulas por unas horas para llevar a cabo un aprendizaje situado de la historia del arte mediante un itinerario didáctico sobre la Murcia medieval. De este modo, se rompen las barreras físicas del aula y...

Full description

Autores:
Moreno-Vera, Juan Ramón
Monteagudo Fernández, José
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17535
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17535
Palabra clave:
Enseñanza de la historia del arte
Edad Media
Patrimonio cultural
Itinerario didáctico
Enseñanza de la historia del arte
Edad Media
Patrimonio cultural
Itinerario didáctico
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb