Aplicación de herramientas multicriterio en la selección de nuevos productos a desarrollar en el caso de los productos de consumo masivo
En la actual economía global y variable, se evidencia la necesidad de generar procesos que sean más rápidos, eficientes y eficaces. He aquí la importancia de que la creación de los productos y su desarrollo tenga n también un comportamiento similar. Actualmente, las diferentes organizaciones afronta...
- Autores:
-
Calderón Figueroa, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17249
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17249
- Palabra clave:
- Herramientas multicriterio
Nuevos productos
Productos de consumo masivo
Ingeniería industrial
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2