Narrativas alternas en la escuela : el Fanfiction como estrategia didáctica para incentivar y mejorar la escritura creativa en estudiantes de secundaria
Este trabajo plantea una posible solución para reducir la desmotivación hacia la escritura que presentan los estudiantes sobre todo en el área de lengua castellana, una problemática que dificulta la realización de trabajos de escritura académica en la escuela. Como respuesta, se propone una estrateg...
- Autores:
-
Bolaños Gualguan, Ingrid Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/33271
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/33271
- Palabra clave:
- Narrativas alternas
Didáctica de la escritura
Estrategias didácticas
Escritura creativa
Narrativa digital
Fanfiction
Competencias lectoescritoras
Prácticas de escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)