Intervención en control equilibratorio y postural mediante una plataforma posturográfica con retroalimentación visual en un niño con hiperactividad, déficit atencional y alteraciones vestibulares

El trastorno por déficit de atención (TDA-H) cursa con hiperactividad, impulsividad y falta de atención. Aunque están bien descritas las relaciones entre equilibrio, postura y atención, no han sido estudiadas en esta población. Alteraciones en su desarrollo provocan constantes reajustes corporales i...

Full description

Autores:
Martínez Herrador, José Luis
Valdunquillo Carlón, M. Isabel
Núñez Cansado, Marian
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22015
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/22015
Palabra clave:
Atención
Aprendizaje activo
Ayudas educativas
Actitud
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2