Intervención en control equilibratorio y postural mediante una plataforma posturográfica con retroalimentación visual en un niño con hiperactividad, déficit atencional y alteraciones vestibulares
El trastorno por déficit de atención (TDA-H) cursa con hiperactividad, impulsividad y falta de atención. Aunque están bien descritas las relaciones entre equilibrio, postura y atención, no han sido estudiadas en esta población. Alteraciones en su desarrollo provocan constantes reajustes corporales i...
- Autores:
-
Martínez Herrador, José Luis
Valdunquillo Carlón, M. Isabel
Núñez Cansado, Marian
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22015
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/22015
- Palabra clave:
- Atención
Aprendizaje activo
Ayudas educativas
Actitud
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2