Dominio afectivo en referentes curriculares de matemáticas en Colombia durante el periodo 1998-2018
Se presenta una revisión sobre la presencia del dominio afectivo en las políticas curriculares de matemáticas en Colombia. Se analizaron siete documentos curriculares que el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES) publicaron entre 1...
- Autores:
-
Miranda-Vargas, Wildebrando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32249
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/32249
- Palabra clave:
- Afectividad
Creencia
Actitud
Enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/