Diseño del modelo de servicio al cliente para la Escuela de Odontología de la Universidad del Valle en la ciudad de Cali para el año 2020.
La administración de empresas tiene dentro de sus tareas el análisis constante de las necesidades de los usuarios, ya que de estos depende gran parte de la actividad empresarial. La escuela de Odontología hace parte de la universidad del valle en Cali, la cual es una de las principales instituciones...
- Autores:
-
Cometa Belalcazar, Jhon Jairo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21426
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21426
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Relaciones con el cliente. CRM
Satisfacción del cliente
Mejoramiento continuo
Escuelas de odontología
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2