Exploring EFL teacher agency in language policy : the case of a schoolteacher’s appropriation of the National Program of Bilingualism
Esta investigación indaga sobre la apropiación del Programa Nacional de Bilingüismo por una docente. Basado en el enfoque ecológico del agenciamiento docente y mediante el enfoque narrativo, el estudio explora las experiencias personales, académicas y profesionales pasadas de una docente de inglés d...
- Autores:
-
Araque Cuellar, Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22324
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/22324
- Palabra clave:
- EFL
Política lingüística
Programa Nacional de Bilingüismo (Colombia)
Política educativa - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2