Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de marketing digital en Cali, dirigida al mercado de las micro, medianas y pequeñas empresas - MIPYMES.
El objetivo de este trabajo de grado es realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa de marketing digital en Cali enfocada a la MIPYMES. Teniendo en cuenta esto, se revisaron los antecedentes de proyectos como este, se hizo un análisis del macroambiente, así como una investiga...
- Autores:
-
Ramírez Fernández, Paola Andrea
Gómez Cortés, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19031
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19031
- Palabra clave:
- Estudios de factibilidad
Marketing digital
Mipymes (micro, pequeña y mediana empresa)
Plan de negocios
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2