Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de marketing digital en Cali, dirigida al mercado de las micro, medianas y pequeñas empresas - MIPYMES.

El objetivo de este trabajo de grado es realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa de marketing digital en Cali enfocada a la MIPYMES. Teniendo en cuenta esto, se revisaron los antecedentes de proyectos como este, se hizo un análisis del macroambiente, así como una investiga...

Full description

Autores:
Ramírez Fernández, Paola Andrea
Gómez Cortés, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19031
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19031
Palabra clave:
Estudios de factibilidad
Marketing digital
Mipymes (micro, pequeña y mediana empresa)
Plan de negocios
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2