Herramienta de inteligencia de negocios para el análisis de información estructurada y no estructurada en el área de servicio al cliente

A lo largo del presente trabajo se buscó desarrollar una herramienta que permitiera encontrar el valor oculto en los grandes volúmenes de información almacenados en el área de servicio al cliente, desde información captada personalmente de los clientes a través de la atención brindada por trabajador...

Full description

Autores:
Llanos Millán, Esteban Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/26515
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/26515
Palabra clave:
Desarrollo de software
Herramientas computacionales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)