Gamificación aplicada a un proyecto de lanzamiento de productos de consumo masivo
Los juegos en la actualidad representan una gran herramienta de simulación y capacitación, permitiendo a los estudiantes ponerse en el papel que cumplirían en la vida real al momento de trabajar en una determinada empresa. Así mismo les permite conocer el proceso de planificación, predicción de resu...
- Autores:
-
Franco Holguín, Sebastián
Guerrero Torres, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17495
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17495
- Palabra clave:
- Gamificación
Productos de consumo masivo
Ingeniería industrial
Análisis de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2