Identidad de género y motivación en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera

Esta investigación parte de la premisa de que las mujeres tienen más motivación y mejor actitud hacia el aprendizaje de lenguas extranjeras. Aunque diferentes investigaciones corroboran esa aseveración, la diferencia entre hombres y mujeres generalmente no es estadísticamente significativa. A pesar...

Full description

Autores:
Trujillo, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/24164
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/24164
Palabra clave:
Identidad de género
Motivación
EFL
Aprendizaje del inglés como segunda lengua
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)