Identidad de género y motivación en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
Esta investigación parte de la premisa de que las mujeres tienen más motivación y mejor actitud hacia el aprendizaje de lenguas extranjeras. Aunque diferentes investigaciones corroboran esa aseveración, la diferencia entre hombres y mujeres generalmente no es estadísticamente significativa. A pesar...
- Autores:
-
Trujillo, Julián Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/24164
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/24164
- Palabra clave:
- Identidad de género
Motivación
EFL
Aprendizaje del inglés como segunda lengua
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)