Claves para posicionar una marca a través de las redes sociales Facebook y Twitter en el contexto de la publicidad online en Colombia
El contexto virtual, es un nuevo espacio y una excelente opción para el desarrollo empresarial en miras al logro de los objetivos organizacionales, ya que brinda la oportunidad de desarrollar un mercadeo diferente, pues en el ámbito de la publicidad y a diferencia de la publicidad tradicional ofrece...
- Autores:
-
Tascón Quintero, Luisa Fernanda
Somera Murillo, Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16109
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/16109
- Palabra clave:
- Posicionamiento (Negocios)
Marcas
Marcas comerciales
Redes sociales
Facebook
Twitter
Mercadeo virtual
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2