Claves para posicionar una marca a través de las redes sociales Facebook y Twitter en el contexto de la publicidad online en Colombia

El contexto virtual, es un nuevo espacio y una excelente opción para el desarrollo empresarial en miras al logro de los objetivos organizacionales, ya que brinda la oportunidad de desarrollar un mercadeo diferente, pues en el ámbito de la publicidad y a diferencia de la publicidad tradicional ofrece...

Full description

Autores:
Tascón Quintero, Luisa Fernanda
Somera Murillo, Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16109
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16109
Palabra clave:
Posicionamiento (Negocios)
Marcas
Marcas comerciales
Redes sociales
Facebook
Twitter
Mercadeo virtual
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2