Miedo, inteligencia emocional y rendimiento académico adolescente en el contexto pluricultural de Ceuta.

Este trabajo tiene como objetivo fundamental conocer los tipos, niveles y relaciones del Miedo, la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico de los alumnos, de 12 a 18 años, en la ciudad de Ceuta. Para ello, se ha contado con 557 participantes, de 4 institutos distintos, que reflejan las car...

Full description

Autores:
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19833
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19833
Palabra clave:
Emoción
Miedo
Inteligencia emocional
Rendimiento Académico
Contexto pluricultural
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2