Miedo, inteligencia emocional y rendimiento académico adolescente en el contexto pluricultural de Ceuta.
Este trabajo tiene como objetivo fundamental conocer los tipos, niveles y relaciones del Miedo, la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico de los alumnos, de 12 a 18 años, en la ciudad de Ceuta. Para ello, se ha contado con 557 participantes, de 4 institutos distintos, que reflejan las car...
- Autores:
-
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19833
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19833
- Palabra clave:
- Emoción
Miedo
Inteligencia emocional
Rendimiento Académico
Contexto pluricultural
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2