Plan estratégico del área de mercadeo y comunicaciones de la Asociación Mutual Emssanar para el periodo 2021 - 2026
El objetivo del presente trabajo de investigación, es diseñar un plan estratégico del área de Mercadeo y Comunicaciones de la Asociación Mutual Emssanar para el periodo 2021 – 2026, capaz de responder a las necesidades del grupo empresarial; para ello se adopta un modelo de proceso estratégico con e...
- Autores:
-
Jiménez Ocaña, Ana María
Miranda Burbano, Andrés Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22229
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/22229
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Planificación estratégica
Relaciones con el cliente. CRM
Asociaciones mutualistas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)