Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicios de investigación del consumidor a través de la técnica eye tracking en Cali

¿Es viable integralmente la creación de una empresa de servicios de investigación del consumidor, a través de la técnica Eye Tracking, en la ciudad de Cali?, Esta es la pregunta a la que da respuesta esta investigación, a través de la realización de un estudio de factibilidad completo que incluyó lo...

Full description

Autores:
Escobar Taborda, Jeison Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29904
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/29904
Palabra clave:
Nuevas empresas
Estudios de factibilidad
Análisis de mercados
Investigación del consumidor
Empresas de servicios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:¿Es viable integralmente la creación de una empresa de servicios de investigación del consumidor, a través de la técnica Eye Tracking, en la ciudad de Cali?, Esta es la pregunta a la que da respuesta esta investigación, a través de la realización de un estudio de factibilidad completo que incluyó los aspectos más relevantes para la creación de una empresa. Inicialmente se realizó el estudio del medio ambiente externo donde se analizó el entorno organizacional en el cual estará presente la idea de negocio, revisando el comportamiento actual de las variables más importantes e influyentes en los entornos económico, ambiental, legal, gubernamental y tecnológico, del cual resultaron las oportunidades y amenazas que deberá sortear la empresa creada al momento de su puesta en marcha.