Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicios de investigación del consumidor a través de la técnica eye tracking en Cali

¿Es viable integralmente la creación de una empresa de servicios de investigación del consumidor, a través de la técnica Eye Tracking, en la ciudad de Cali?, Esta es la pregunta a la que da respuesta esta investigación, a través de la realización de un estudio de factibilidad completo que incluyó lo...

Full description

Autores:
Escobar Taborda, Jeison Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29904
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/29904
Palabra clave:
Nuevas empresas
Estudios de factibilidad
Análisis de mercados
Investigación del consumidor
Empresas de servicios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)