Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicios de investigación del consumidor a través de la técnica eye tracking en Cali
¿Es viable integralmente la creación de una empresa de servicios de investigación del consumidor, a través de la técnica Eye Tracking, en la ciudad de Cali?, Esta es la pregunta a la que da respuesta esta investigación, a través de la realización de un estudio de factibilidad completo que incluyó lo...
- Autores:
-
Escobar Taborda, Jeison Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29904
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/29904
- Palabra clave:
- Nuevas empresas
Estudios de factibilidad
Análisis de mercados
Investigación del consumidor
Empresas de servicios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)