Guía didáctica para el aprendizaje significativo sobre Ecosistemas mixtos en estudiantes de grado cuarto (4°) de una Institución privada del distrito de Buenaventura
El presente trabajo de investigación gira en torno al diseño de una guía didáctica para el fortalecimiento de del aprendizaje significativo sobre ecosistemas mixtos en estudiantes de grado cuarto (4°) de una institución privada del distrito de Buenaventura. Para cumplir el objetivo propuesto en esta...
- Autores:
-
Hurtado Castrillón, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30784
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/30784
- Palabra clave:
- Guías de estudio
Aprendizaje significativo
Enseñanza
Ecosistemas mixtos
Ecología humana
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)