Comparación de las técnicas LTV y RFM para la clasificación de clientes como apoyo a la toma de decisiones en mercadeo
Diferentes fuerzas presionan a las empresas, más intensamente hoy día, para que sean más eficientes en el uso de sus recursos. Entre algunas de estas fuerzas se puede encontrar: escases de los recursos, la búsqueda de mejores rentabilidades para los inversionistas, la intensa competencia entre produ...
- Autores:
-
Manzano, Andrés Bernardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17250
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17250
- Palabra clave:
- Relación empresa - cliente
Toma de decisiones
Asesoría en mercadeo
Comportamiento del consumidor
Satisfacción de los consumidores
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2