Comparación de las técnicas LTV y RFM para la clasificación de clientes como apoyo a la toma de decisiones en mercadeo

Diferentes fuerzas presionan a las empresas, más intensamente hoy día, para que sean más eficientes en el uso de sus recursos. Entre algunas de estas fuerzas se puede encontrar: escases de los recursos, la búsqueda de mejores rentabilidades para los inversionistas, la intensa competencia entre produ...

Full description

Autores:
Manzano, Andrés Bernardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17250
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17250
Palabra clave:
Relación empresa - cliente
Toma de decisiones
Asesoría en mercadeo
Comportamiento del consumidor
Satisfacción de los consumidores
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2